27/11/17

Extraños trucos para bajar de peso [27-11-17]

.
Extraños trucos para bajar de peso

Estos hábitos, por más excéntricos que puedan parecer, te ayudarán a medir lo que consumes.

Técnicas para adelgazar son muchas, pero los verdaderamente efectivos pueden ser contados. Algunos llaman la atención por su particularidad, y porque que aquellos que los emplean, aseguran sus buenos resultados.

1. Oler un plátano, manzana o menta: Alan R. Hirsch, miembro de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation de Chicago, realizó esta técnica tratando a 3.000 voluntarios. Revelando que las personas que suelen oler los alimentos que se mencionan, pueden acabar con la sensación de hambre, llevando a perder peso. En un promedio se podría bajar hasta 13,6 kilos.

2. Colgar un espejo frente a tu escritorio en la casa o trabajo: Una investigación por Reader’s Digest, determinó que comer delante de un espejo, puede reducir hasta en una tercera parte el consumo de alimentos. Al parecer, mirarse uno mismo, mantiene al tanto sobre las nomas que uno se propone para perder peso.

3. Rodearse de azul: Aunque suene extraño, existe una buena razón por la que muchos establecimientos de comida rápida no están decorados de este frio color. Y es que, aunque suene insólito, esta tonalidad actúa como un supresor del apetito. Desde servir en platos azules, lucir atuendos del mismo color mientras se come o cubrir la mesa con un mantel de la misma tonalidad, puede ayudar a reducir el apetito.

4. Una foto para la comida: Tener una instantánea de los alimentos que se consumen pueden neutralizar el consumo. “Tomar fotos y luego mirar hacia atrás puede hacer que la gente se detenga y piense antes de disfrutar”, tal como lo revela la nutricionista Joan Salge Blake, representante de la American Dietetic Association.

1 comentario:

  1. xevere los trucos! me sirvieron de mucho ! en serio funciona!

    ResponderEliminar