10/9/12

El brebaje de moda que promete hacerte perder kilos *


El brebaje de moda que promete hacerte perder kilos

En esta época del año, se pone cuesta arriba el proceso para bajar de peso. Vienen las Fiestas Patrias, y se acerca la primavera y como sabemos, los kilos demás y la ropa ligera no son compatibles, por lo menos para aquellas personas que quieren tener un verano sin polera y sin rollitos. Por lo mismo, comienzan a surgir una serie de dietas, técnicas y productos que prometen ayudarte a bajar de peso. Ahora el Sirope de Sabia, vuelve a ponerse de moda y acá te contamos qué es.

Tiempo atrás este producto se hizo popularmente conocido por sus increíbles y visibles efectos antioxidantes y hoy vuelve a estar en la palestra, luego de que Juan Andrés Salfate confesara que el brebaje lo ayudó a bajar ocho kilos.

Pero no sólo él ha comprobado los efectos positivos del Sirope de Sabia. La chef Carola Correa dio una entrevista en Terra.cl tiempo atrás, y confesó que gracias a este líquido no sólo había perdido peso, sino que también se sentía renovada y limpia por dentro. La rubia asegura que es simplemente “maravilloso” y que siguió el tratamiento al pie de la letra durante 10 días. “La baja de peso es consecuencia de todo los demás beneficios que te da, incluso es un ayuno que lo sigue grandes pensadores en el mundo”.

Eso sí, el proceso no es tan fácil de realizar, ya que por 10 días no se debe ingerir ningún, ya que posee todo lo que el cuerpo necesita para nutrirse correctamente. Resulta que este producto que brindado por la naturaleza contiene la cantidad suficiente de potasio y de sodio que efectivamente permite tal misión. También tiene un alto grado de hidratos de carbono, enzimas y vitaminas, por lo que también es indicado para las personas que quieren bajar de peso.

El Sirope debe ser consumido con jugo de limón o de naranja para que pueda ejercer su efecto desintoxicante y durante un ayuno absoluto, de lo contrario no tendrá ningún efecto. Además, durante este tiempo se recomienda no ingerir ningún tipo de medicamentos ni de vitaminas.

Respecto a cuánto tiempo se debe consumir este producto, los especialistas en medicina natural indican que depende de cada persona, pero se recomienda que como máximo sea ingerido durante 10 días.

Lucía Olivero del Centro Holístico Chad, que comercializa este producto en Chile, cuenta que el sirope de savia, tiene un sabor a miel, “entonces sicológicamente no es agua la que tomas, no tiene la densidad del agua, el sirope es súper denso, por lo que el sabor ayuda bastante”.

Preparación
 
La preparación debe ser de la siguiente forma:

  • 100 ml de sirope de savia
  • 100 ml de jugo de limón fresco
  • 1.800 ml de agua
  • 1 pizca de pimienta cayena.

Beneficios

Los que promete son múltiples, así es que anota:

  • Quema grasas
  • Te hace bajar de peso
  • Te desintoxica
  • Mejora la inmunidad de tu organismo
  • Te previene de enfermedades
  • Te previene de alergias
  • Ayuda a nivelar la presión arterial
  • Combate el estreñimiento
  • También ayuda al equilibrio mental, mejorando la creatividad.
  • Se postula también que ayuda a la salud reproductiva.

Contraindicaciones

Como todos los productos, naturales o no, hay ciertas contraindicaciones:

No pueden tomarlo embarazadas, diabéticos que son dependientes de la insulina, quienes tienen depresión y están tomando medicamentos ni quienes  tienen insuficiencia renal crónica.

“Anda con una energía rica, todo lo haces mucho mejor, duermes bien y no despiertas descansada, te da mucha vitalidad”


3 comentarios:

  1. Me parece interesante la parte donde nos muestras esos beneficios, que son tan importantes para cualquier persona que desee bajar de peso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde lo puedo comprar

    ResponderEliminar
  3. Me podrian decir por favor que es el sirope de savia, pues no se que es y la pimienta cayena, es la pimienta normal?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar