22/10/17

Piña, tu aliada para adelgazar [22-10-17]


Piña, tu aliada para adelgazar

Esta fruta tropical no solo resulta deliciosa, sino que además, es una excelente opción para adelgzar y ayudarnos a perder líquido extra. Claro que siempre debe ir acompañada de una dieta saludable y ejercicio moderado.

¿Alguna vez te has preguntado como un fruto tan rico puede ayudar a adelgazar? Pues sí, aunque parezca paradójico la piña es una de las frutas más conocidas y recurrentes en los regímenes de pérdida de peso, y todo se debe a sus propiedades. Esta alternativa, combinada con una dieta saludable y actividad física, puede ayudarte a eliminar esos kilos que te sobran.

Para comenzar se trata de un excelente diurético natural, ayudando a reducir la retención de líquido y favoreciendo una figura mucho menos hinchada, lo que de por sí ya es una interesante ganancia.

Además, la piña cuenta con un gran aporte de vitamina C que, no solo ayuda a fortalecer el sistema inmune, sino que también aporta antioxidantes a nuestro cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas. De esta forma depuramos nuestro organismo para llevar una alimentación más sana y equilibrada. Este es un gran paso en la pérdida de peso.

Como buena fruta, ofrece un aporte de fibra que beneficia el tránsito intestinal, permitiendo reducir el estreñimiento y con ello la inflamación abdominal. Es decir que si la ingieres junto con una buena dieta, podrás obtener un estómago más plano. Además la fibra favorece la reducción de los niveles de colesterol y azúcar, lo que beneficiará tu salud.

Por si fuera poco, otro de los motivos por los que la piña favorece la pérdida de peso, es por su bajo aporte calórico, resultando ser una fruta que sacia el apetito, calma la sed, nos mantiene llenas por más tiempo y todo esto sin ofrecer demasiadas calorías ¡Genial!

Súmala a tu alimentación y disfruta de sus beneficios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario