3/8/15

Ni dieta ni ejercicio: esto es lo único que la hizo adelgazar de verdad [03-08-15]


Ni dieta ni ejercicio: esto es lo único que la hizo adelgazar de verdad

mujerpublimetro.cl

Si usted ya esta cansado de los kilos de más y siente que el ejercicio y la dieta no es suficiente, quizás eso sea un esfuerzo perdido. Por más que usted aprenda lo esencial sobre cómo perder peso, así como también formas de comer alimentos más sanos, hacer más ejercicio y mantenerte motivado acá les contaremos la verdadera razón.

La clave está en controlar su índice glucémico, tras una investigación publicada por el Sol de San Luis, periódico mexicano, se concluyó que no son las grasas de lo que más se debe moderar.

Se comprobó que tanto los azúcares como los carbohidratos refinados pueden ser incluso más letales para el control de su peso, por lo tanto debería mantener una dieta de un alto consumo de proteínas y bajo en el consumo de harinas blancas.

Cuando consume alimentos producidos con harina y azúcar refinado tales como pasteles y pan, el nivel de glucosa en sangre se eleva, y el efecto que estos tienen en el organismo una vez que los niveles de azúcar en sangre bajan, es provocar que tengas más ganas de seguir y seguir comiendo.

Por eso lo único que debe cuidar es el nivel del índice glucémico de los alimentos que consume. En lugar de optar por los carbohidratos con un alto índice, seleccione aquellos que contengan un índice más bajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario