4/9/15

Tips para bajar de peso antes y durante el sueño


Tips para bajar de peso antes y durante el sueño

Nada más rico que terminar el día y llegar a la camita para dormir a tus anchas, pero antes de entregarte a los brazos de Morfeo, aplícate con estos trucos que te ayudarán a agilizar tu metabolismo, eliminar el estrés y, lo más importante, ¡mantenerte en tu peso ideal!

15a20.com.mx

Ejercicio. Aunque sea media hora, pero ejercítate diario al menos 3 horas antes de acostarte. Te servirá para activarte y entrar en un mood relax insuperable. No es necesario que sea en el gym, puedes sólo caminar, el chiste es mover tu cuerpo. Hazlo solita o acompañada, como tú creas que te caerá mejor. Vuélvelo un hábito y verás que te sentará de maravilla, tanto física como mentalmente.

¡Al agua pato! No sólo te servirá para quitarte la suciedad, sino que te ayudará a dejar las preoucupaciones fuera de tu mente y disponerte a dormir como angelito y de corrido. Como a esta hora no tendrás la prisa de irte a la escuela o al trabajo, podrás hacerlo con total calma y disfrutando de cada segundo bajo la regadera.

Nada de excesos. Por más que tengas un antojo cañón, evita los alimentos pesados y grasosos antes de dormirte, pues recuerda que durante el sueño tu metabolismo se vuelve un poco más lento, por lo que te será más difícil quemar las calorías extra, esto sin saltarnos que cuando cenamos mucho es más fácil que tengamos pesadillas. Una ensalada, cereal, yogur, atún, son opciones ligeras por las que puedes apostar. Un tesito es obligado. La regla es que cenes 2 horas antes de irte a la cama.

No a las desveladas. Dormir 8 horas diarias te ayudará a no subir de peso, pues cuando duermes poco tu cuerpo genera ghrelina, hormona que activa tu apetito y hace que comas de más. En cambio, si tu sueño es reparador y en la cantidad justa, te funcionará para cumplir tu meta de estar en forma. Trata de marcarte un horario fijo para meterte a las cobijas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario